¡Estoy de Vuelta!

sonrie que la vida vuela horneando aventuras

Para mí, este blog es algo muy especial. Es el medio a través del cual doy a conocer el hobbie que he tenido desde niña (preparar postres) y que se complementa con dos disciplinas que también me gustan mucho: la escritura y la fotografía. No soy experta en ninguna de las cosas que hago aquí, pero lo hago de corazón y me encanta.

Sé que a veces no tengo mucho que contar, a veces no tengo postres para preparar, a veces no me inspiro y aún teniendo material, no escribo….y esto último es lo que ha sucedido en estos meses en los que me he ausentado de aquí.

Hay situaciones en la vida, tan inesperadas, que de un momento a otro te dejan sin palabras, sin aliento, en un estado de confusión total. Quizá no es la situación en sí misma, sino quien la ocasionó y cuando te das cuenta que fue la persona a la que le confiaste tu vida y tu corazón, nada vuelve a ser igual. Durante meses estuve tratando de superar el dolor que me dejó el desamor y ahora puedo decir con total seguridad que lo he superado.

Y ahora que por fin he vuelto a ser yo misma, seguiré preparando postres, escribiendo, sorprendiendo, tomando fotos, porque estoy cien por ciento segura de dos cosas: Que la vida sigue…

tatoo la vida sigue

y  que mi vida siempre será más dulce con un postre…

trufas astrid y gaston

Muy pronto más novedades!!!

4 comments

Deja un comentario